Daniel Sonido

google map

Marcas

Newsletter

POLK 65 RT


Altavox de empotrar en pared rectangular. Woofer de 16.5 cm y tweeter cupula blanca de 2.5 cm. Respuesta en frecuencia: 32HZ - 27kHZ. impedancia: 8 Ohms. Amplification recomendada: 10 - 125 W / canal. Acabado blanco pintable. Dimentiones: diametro. 16.51cm x fondo 21.27cm. Sensibilidad: 90 dB.

Más detalles


299,00 € I.V.A. incluido

ALTAVOCES


  • Los altavoces integrados Vanishing Series incluyen nuestra exclusiva rejilla ultradelgada Sheer-Grille™ sujetada por imanes que sobresale apenas 7 mm. Las rejillas Sheer-Grille cuentan con microperforaciones casi imperceptibles acústicamente inertes para ofrecer un sonido fluido y dinámico y un alcance más uniforme, incluso en habitaciones más grandes.
  • Pintados para combinar con su decoración, los altavoces integrados Vanishing Series son casi invisibles en cualquier entorno.
  • Las superficies reverberantes en las habitaciones pueden hacer que el sonido sea más agudo y causen distorsión de imagen. Al seleccionar la función de compensación para habitaciones con reverberación Vanishing (configuración baja), baja el nivel del tweeter para compensar las superficies reverberantes. La compensación para habitaciones con reverberación Vanishing es un control de audio personalizado que corta el nivel solo en el rango 4-5kHz, exactamente donde la reverberación destruye la calidad del sonido. Fuera de esta angosta banda de 1kHz, el tweeter conserva su respuesta en frecuencia alta, precisa y clara para que no se pierdan los detalles musicales reales.
  • Los altavoces Vanishing Series RT combinan a nivel sonoro con los Polk RTi para asegurar una experiencia fluida en sistemas que combinan altavoces tradicionales con integrados.
  • Si los límites de ubicación exigen que instale sus altavoces a una distancia menor que 2 pies de las paredes laterales, la proximidad de la superficie puede resultar en golpes de respuesta entre 50 y 200Hz. Esto puede crear un sonido "estruendoso". El conmutador de distancia de Vanishing, que va instalado en la pared, es un control de audio personalizado que ajusta el filtro de cruce para que la respuesta sea uniforme y que no haya estruendos, sin sacrificar la respuesta de bajos profundos, para sonidos más reales y una ubicación más versátil.
  • La ventilación de bajos PowerPort es el diseño patentado de Polk, que permite un pasaje uniforme del flujo de aire desde el puerto al área de escucha, para eliminar turbulencias y distorsiones y obtener un impacto de bajos profundos, más eficiente y más impresionante.
  • La instalación sencilla y rápida pone audio integrado al alcance de la mano, con las plantillas Perfect Fit, la brida de precisión y los soportes preconstrucción disponibles. Logre una eficiencia segura y libre de vibraciones con solo ajustar levemente la orientación del sistema patentado Rotating Cam.

Carrito  

(vacío)
Publicidad