Daniel Sonido

google map

Marcas

Newsletter

OPTOMA HD27e



1080i, 720p, 576i/p, 480i/p. Full 3D. Corrección Keystone vertical ±40º. 3400 ANSI Lumens. Contraste 25000:1. 
Lámpara de 10.000 horas (ECO mode). Ruido en funcionamiento: 25dB. Tamaño de pantalla 0,71 - 7,75 m diagonal
Distancia: 1-9,8m. Zoom 1.1x manual. Conectores:  2x HDMI v 1.4a 3D + MHL v2.1, , Audio Out 3.5mm, trigger 12V

Más detalles


699,00 € I.V.A. incluido

PROYECTOR


Entretenimiento en gran pantalla

Práctico y sencillo de configurar, el brillante y versátil HD27e cuenta con una tecnología de color increíble y cumple con la normativa Rec.709, que ofrece una reproducción fiel del color como la vida real. Este ligero proyector es ideal para ver deportes en vivo, programas de TV , series o películas en cualquier momento del día en una pantalla grande. Puede conectar su consola de juegos y jugar a sus juegos prefieridos con su modo Gaming de baja latencia.

Un altavoz integrado le proporciona un excelente sonido y dos entradas HDMI que le permiten una fácil configuración. Perfecto para conectar un ordenador portátil o PC , un reproductor de Blu-ray, un reproductor multimedia, una consola de juegos,etc.. . Incluso puede convertirlo en un proyector inteligente conectando un dongle HDMI como Google Chromecast ™, Amazon Fire TV o Apple TV ™ para jugar juegos, transmitir videos y compartir fotos en la pantalla grande desde la comodidad de su hogar.

Con un peso inferior a 2,5 kg, puede llevarlo a casa de un amigo con la bolsa de transporte opcional para disfrutar de un evento deportivo, una noche de películas o series, o un maratón de juegos para obtener la mejor experiencia de pantalla gigante en cualquier lugar con una superficie plana.

Carrito  

(vacío)
Publicidad