Daniel Sonido

google map

Marcas

Newsletter

OPTOMA HZ45UST LASER


Tecnología DLP (Texas Inst.). Formato 16:10, compatible con 16:9 y 4:3. 1080p Full HD. 
4200 ANSI Lumens. Contraste 3.000.000:1. Lámpara láser de 20.000 horas. Amazing Color. Pure Motion.
Ruido en funcionamiento: 30dB. Lente fija 0,25:1. Tamaño de pantalla: 2,21 - 2.59m
 
 

Más detalles


3 399,00 € I.V.A. incluido

PROYECTOR


Imágenes de 100 pulgadas de 30 cm de tamaño estupendo Experimente una imagen de 100 pulgadas de tamaño estupendo con la HZ45UST colocada a menos de 30 cm de una superficie plana* o pantalla. La tecnología láser proporciona una reproducción de color precisa y fiel a la realidad para películas, juegos y deportes en vivo. Y con alto brillo y baja latencia es ideal para jugar juegos llenos de acción en cualquier habitación.

Un altavoz integrado le proporciona un sonido excelente y dos entradas HDMI permiten una configuración sencilla. Incluso puedes convertirlo en un proyector inteligente conectando un dongle HDMI como Google Chromecast?, Amazon Fire Stick o Apple TV? para jugar juegos, transmitir vídeos y compartir fotos en la gran pantalla en la comodidad de tu propia casa.

30cm medido desde la parte posterior del proyector. Como todos los proyectores Ultra cortos, para obtener una imagen perfecta se necesita una superficie completamente plana. Como la mayoría de las paredes no son completamente planas, para evitar una ligera distorsión en la parte superior de la imagen, es posible que necesite instalar una pantalla en la superficie de proyección para obtener una imagen perfecta. Si esto no es posible, le sugerimos que para las paredes no planas sería mejor utilizar un proyector de corto alcance que puede lanzar una imagen de 100 "de poco más de 1m".

Proyector láser brillante Full HD 1080p - 4200 ANSI Lumens.
Imágenes de 100 pulgadas de gran tamaño a sólo 30 cm de una superficie o pantalla plana.
Disfruta de deportes en vivo, programas de TV y juegos en Full 1080p.
Fácil de configurar - conectividad múltiple para dispositivos digitales y gran sonido de altavoces integrados.

Lanzamiento ultra corto.
Con una lente de ultra corto alcance, usted puede proyectar una imagen impresionante de más de 100 "de menos de un metro de distancia. Esto le permite colocar el proyector más cerca de la pared, reduciendo las sombras para que pueda presentar con facilidad; perfecto para aplicaciones interactivas.

Tecnología láser.
Los proyectores láser Optoma utilizan láseres de alta calidad para crear la imagen proyectada. En muchas situaciones, el brillo percibido de los proyectores de iluminación láser puede duplicar el de un modelo equivalente basado en lámparas. También proporcionan una mayor eficiencia incrementada para mantener un brillo constante, un rendimiento de color superior, encendido/apagado instantáneo y una extraordinaria vida útil de hasta 20.000 horas.

Colores increíbles.
Mira tus películas, programas de televisión y juegos con colores impresionantes en cualquier entorno. Los proyectores Optoma proporcionan un rendimiento fiable adecuado para cualquier contenido y entorno. Nuestros proyectores para el hogar son capaces de reproducir la gama de colores de la Rec. 709, el estándar internacional HDTV para garantizar una reproducción precisa del color cinematográfico exactamente como el director pretendía. O colores más saturados para una imagen de aspecto impactante, ideal para juegos y películas animadas.

Full HD 1080p.
La resolución de 1080p le ofrece imágenes nítidas y detalladas de contenido HD sin reducción de escala ni compresión; perfecto para ver películas Blu-ray, emisión en alta definición y juegos de video.

Full 3D.
Los proyectores Optoma pueden mostrar contenido 3D real desde casi cualquier fuente 3D, incluyendo reproductores Blu-ray 3D, emisión 3D y las consolas de juegos de última generación.

Reproductor multimedia integrado.
Ofrezca presentaciones directamente desde su proyector sin necesidad de un ordenador portátil o PC utilizando el reproductor multimedia integrado. Simplemente copie sus documentos, imágenes y vídeos en un lápiz USB / tarjeta SD / tarjeta microSD (dependiendo de la entrada del proyector) y visualícelos en la pantalla grande.

Contraste superior.
Añada más profundidad a su imagen con un proyector de alto contraste. En comparación con la tecnología de la competencia, los proyectores Optoma DLP le proporcionan blancos más brillantes y negros ultra-ricos, las imágenes cobran vida y el texto aparece nítido y claro, ideal para aplicaciones empresariales y educativas.

Altavoz integrado
Completa tu experiencia de entretenimiento en casa con la comodidad de un potente altavoz integrado para una calidad de sonido excepcional y una configuración sencilla sin necesidad de costosos altavoces externos.

24p
La mayoría de las películas se graban a 24 fotogramas por segundo (fps). Para preservar la pureza de la imagen original, los proyectores Optoma pueden aceptar fuentes de alta definición a 24 fps para mostrar películas exactamente como el director pretendía.

Control.
Con una amplia gama de opciones, puede controlar y monitorizar el proyector de forma remota.

Los proyectores Optoma RS232 vienen con un extenso conjunto de comandos RS232 que los hace simples y fáciles de manejar usando cualquier sistema de control.
Compatibilidad AMX El proyector incorpora un protocolo de descubrimiento dinámico que permite una fácil instalación con los sistemas de control AMX.
Control LAN Con el software RoomView® compatible puede activar/desactivar, monitorizar, gestionar y controlar hasta 250 proyectores al mismo tiempo desde cualquier ordenador.
Programe los proyectores para encender/apagar. Controle y modifique la configuración del proyector mediante el sencillo navegador web.
Posibilidades de transmisión de texto de emergencia para anuncios urgentes o importantes.
Recibir automáticamente actualizaciones por correo electrónico para el mantenimiento de la lámpara.

Apagado automático
Puede haber casos en los que el proyector deje de funcionar cuando no se esté utilizando. Para ayudar a ahorrar energía, la función de "apagado automático" apaga automáticamente el proyector después de un período de tiempo determinado si no se está utilizando.

Opción inalámbrica.
Transfiera instantáneamente contenido completo de 1080p y 3D desde un reproductor Blu-ray?, descodificador, consola de juegos o receptor AV a su proyector de forma inalámbrica; eliminando las molestias y el coste adicional de instalar cables largos usando el WHD200 (se vende por separado).

Visualizar/imágen
Tecnología de pantalla DLP
Resolución 1080p Full HD (1920x1080)
Brillo 4200 lúmenes
Relación de contraste 300000000:1
Relación de aspecto nativa 16:10
Relación de aspecto - compatible 4:3,16:9
Co rrección trapezoidal -vertical15
Velocidad de exploración horizontal 15.3 ~ 91.1Khz
Velocidad de exploración vertical 24 ~ 85 (120 para 3D)Hz
Uniformidad 80%.
Tamaño de pantalla 2.21m - 2.59m (87in - 102in)

Carrito  

(vacío)
Publicidad