Daniel Sonido

google map

Marcas

Newsletter

EPSON EH-TW 9200


Lleva la magia del cine al salón de tu casa con este proyector 3D Full HD. Con una relación de contraste increíblemente alta de 600.000:1 en modo 2D y 3D, así como tecnología 3LCD, este proyector Full HD constituye la herramienta perfecta para disfrutar al máximo del home cinema.

Más detalles


2 922,46 € I.V.A. incluido

PROYECTOR


Proyector 3LCD

Mejorado gracias a los paneles 3LCD de Epson, el EH-TW9200 proporciona excelentes imágenes de alta calidad, así como negros vivos y profundos aptos para una gran variedad de contenidos. Gracias a una emisión de luz blanca y en color igual de elevadas, 2.400 lúmenes, y la certificación ISF, puedes ver las películas más recientes con unos colores brillantes y precisos en diversas condiciones de iluminación.

Fácil configuración

El desplazamiento de la lente de gran angular, el potente zoom, así como la corrección Keystone vertical automática y la lente centrada, facilitan y agilizan la configuración en distintas posiciones sin que la imagen se distorsione o se vea borrosa.

Home Cinema 3D

Puedes disfrutar de una elevada luminosidad en el contenido tridimensional con la tecnología de mejora de la luminancia de Epson y las gafas 3D con obturador activo por radiofrecuencia (RF), recargables por USB1. Además, el proyector convierte fácilmente películas en 2D de alta definición a 3D, lo que te permite disfrutar de aún más contenido 3D.

Proyecciones brillantes y nítidas

La tecnología de superresolución e interpolación de fotogramas de Epson crea una experiencia de visualización nítida y clara con un movimiento de pantalla suave y fluido para disfrutar del entretenimiento en 2D y 3D.

 

  • Negros muy profundos: Relación de contraste de 600.000:1
  • Resultados brillantes: Emisión de luz blanca y en color de 2.400 lúmenes
  • Imágenes de alta calidad: Tecnología Full HD 3LCD
  • Certificación ISF: Estándar de precisión de color
  • 3D claro y nítido: Superresolución e interpolación de fotogramas

Carrito  

(vacío)
Publicidad