Daniel Sonido

google map

Marcas

Newsletter

SONOS PLAY 5

Sistema inalámbrico todo-en-uno de altas prestaciones que proporciona sonido cristalino y envolvente. Contiene 5 altavoces que aportan profundidad y ambiente. Preparado para intemperie/exteriores como terrazas.

Más detalles


579,00 € I.V.A. incluido

SONOS



Sonido envolvente y nítido

El Play5 es un sistema de música inalámbrico de alta definición con 2 tweeters, 2 controladores de gama media y 1 controlador de subwoofer para graves. Cada altavoz tiene un amplificador digital dedicado (5 en total) y está optimizado para ofrecer equilibro preciso de tonos, intensidad de graves y una amplia variedad de sonido estéreo. La arquitectura de sonido digital del SONOS PLAY 5 ofrece una reproducción exacta del sonido, lo que todo artista pretende. Y todos los ajustes de filtro, la ecualización activa y la alineación de tiempo se realizan en modo digital a través del vanguardista sistema de circuitos DSP, por lo que no hay pérdida de calidad ni potencia del sonido.


Una solución “todo en uno” práctica

El S5 es un completo sistema de música inalámbrico que funciona en cualquier lugar que desee tener música. Sin necesidad de conectar a altavoces o equipo de sonido. Simplemente conéctelo y disfrute. ¿Desea tener música en otra habitación? Sólo tiene que colocar más S5 en la casa sin necesidad de añadir cables. Y cuando la fiesta se traslade al jardín o a otra habitación, sólo tiene que coger el S5 por el cómodo asidero incorporado y llevarse la música a otra parte.

Music Sources with text
Acceso instantáneo a infinidad de música

Sonos libera la música de Internet, su ordenador y mucho más, para que la pueda reproducir en cualquier lugar de la casa sin cables. Siempre que se cuente con un S5 (o cualquier otro ZonePlayer), puede sintonizar 100.000 emisoras, programas y podcasts en Internet, y obtener acceso a millones de canciones y emisoras de los servicios de música más populares en línea. Además, puede reproducir toda su biblioteca de música, tal como iTunes®, en todas y cada una de las habitaciones de su casa. Incluso se puede conectar a su fuente de sonido favorita, tales como un Apple AirPort Express®, reproductor de CD o televisor, y escuchar en todos los ZonePlayers en toda la casa.


Controle todo con sus dispositivos móviles favoritos... y mucho más

Controle de forma inalámbrica toda su música y todos sus ZonePlayers con la opción de Sonos Controller que prefiera. ¿Tiene un smartphone Android™, iPhone®, iPod touch® o iPad™? Solamente descargue una de las aplicaciones gratuitas Sonos Controller y tome el control con el dispositivo móvil que ya tenga y el cual le encante usar. ¿Desea un Controller que puedan usar todos en la casa? Tome el Sonos Controller 200 de pantalla táctil, elija una habitación, busque una canción y toque Reproducir. ¿Tiene un ordenador de sobremesa o portátil? Utilice el Sonos Controller para Mac o PC para un mejor control. Todos funcionan sin problemas, así que puede combinar y mezclar la música según le apetezca.

Wireless Icon w/ text
Tecnología inalámbrica de alta categoría para música multiroom

El S5 ofrece música de alta calidad de forma inalámbrica en cualquier lugar de la casa sin necesidad de montar un sistema de cableado. SonosNet 2.0, nuestra tecnología de red inalámbrica más reciente, ofrece un alcance superior para una cobertura de toda la casa, asegura una reproducción musical sincrónica y evita las fuentes de interferencias inalámbricas. Esto significa que la música llega a los lugares correctos, estén cerca o lejos, exactamente a la misma vez.

Simple Setup Icon w/ text
Configuración y ampliación sencillas

Configurar el S5 es increíblemente fácil ya que basta con conectarlo. No hace falta tener conocimientos técnicos ni de redes inalámbricas. No es necesario conectar altavoces ni equipos de sonido. Lo único que necesita para ponerlo en marcha es una conexión a Internet de alta velocidad y un router. Tiene que tener un ZonePlayer o ZoneBridge conectado al router para que todo lo demás funcione de forma inalámbrica. Añada S5 en más habitaciones sin necesidad de cables.

Auto Updates Icon w/ text
Nuevas funciones y servicios de música con actualizaciones automáticas

A diferencia de la mayoría de productos electrónicos, el S5 y el sistema Sonos siguen mejorando tras la compra. Con las actualizaciones de software automáticas siempre tendrá las funciones y los servicios de música más recientes a su disposición. Sólo tiene que registrar su sistema y Sonos le notificará cuando haya actualizaciones de software disponibles. Basta con pulsar un botón para que el sistema se actualice


Oficial Web SONOS

Carrito  

(vacío)
Publicidad